Lastres Vela. Paseos en barco en Asturias

Despedidas de Soltera en barco en Asturias

 

Las despedidas de solteras son un momento muy especial para disfrutar todas juntas antes del gran día.

No sólo se trata de alquilar un barco, si no de vivir una experiencia divertida y alegre en la mejor compañía. Para eso Lastres Vela ha preparado vuestro día pensando en todo lo necesario. Vosotras sólo tendréis que divertiros.

Cava por invitación de Lastres Vela y música exterior. También podeis traer vuestra música, bebida y comida. Todo está pensado para que disfrutéis de vuestra despedida de soltera más agradable.

Ven a celebrar tu despedida de soltera con nosotros y descubre algo más que un paseo en barco. Pásatelo bien en un lugar increíble.

Despedidas de solteras en barco en Asturias

Vive un día inolvidable con tus amigas

Nuestro barco dispone de nevera lista para enfriar vuestras bebidas.

Alquiler de velero con patrón

 

 

 

Muchas son las opciones que podemos proponeros; Llanes, Ribadesella, baños en playas, comidas y bebidas.

Las copas para el cava ya están en el barco. La música es vuestra, ¿quién prepara la banda sonora de este día?...y después a bailar en cubierta, a divertirse con la Zodiak.

¡¡ Vuestra despedida de soltera en un velero !!

 

        

 

El número máximo de personas es de 9. Consultar la posibilidad de 2 veleros en caso de grupos superiores a 13 personas en temporada de verano.

Incluye botella de Cava por cada 4 personas para salidas de 4 horas y día completo.

Horario de las salidas: De 10:00 a 20:00 para los paseos de día completo y a las 10:00 ó a las 16:00 para los alquileres de 4 horas.

El precio por persona para medio día (4 horas) es de 45 €/persona.

Recomendaciones: Ropa de abrigo (debido a la sensación térmica en caso de viento fresco) y zapato cómodo (naútico, zapatilla de deporte, sandalia, etc.).

Reservar