Lastres Vela. Paseos en barco en Asturias

Ver otras opciones de paseos en barco

 

Paseo en barco de 2 horas. Bahía de Lastres. Paseos en barco por Asturias. Alquiler de velero.

 

El paseo de cuatro horas en barco es la mejor forma de conocer la costa y los pueblos pequeros y turísticos de la zona desde el mar.

Con salida desde el puerto de Lastres podremos dirigirnos hacia Ribadesella o hacia Tazones, pueblo turístico y marinero respectivamente. En el camino, cerca o lejos de costa,podremos ver los acamtilados de la zona o las montañas que se extienden a kilómetros de distancia y que mantienen nieves perpetuas en Los Picos de Europa.

Todas las opciones están abiertas. Aquellas personas que desean navegar tendrán tiempo suficiente para alejarse de la costa lo necesario como para disfrutar de esta actividad.

Para los grupos que desean disfrutar del barco de forma más lúdica (familias, despedidas, etc.), unos buenos baños y un poco de música pueden ser su mejor opción.

Consulta nuestra opción de Especial desdepedidas de soltera

Alquiler de velero con patrón

 

 

  

  

  

 

Las salidas se realizan en nuestro barco de vela "Volantis", un velero oceánico de 12 metros de eslora. El alquiler del barco se realiza para grupos cerrados. Cada reserva es un grupo, con lo que el barco es de uso exclusivo para el grupo que alquila el barco. Una sorpresa muy especial para compartir en pareja o con amigos y familia. Ven a conocer las sensaciones de la navegación a vela por la costa cantábrica.

Horario de las salidas: De 10:00 a 12:00 ó de 16:00 a 20:00.

El precio por persona es de 45 €. EL importe mínimo de la salida es de 180 € (equivalente de 4 personas).

Recomendaciones: Ropa de abrigo (debido a la sensación térmica en caso de viento fresco) y zapato cómodo (naútico, zapatilla de deporte, sandalia, etc.).

Reservar