Lastres Vela. Paseos en barco en Asturias

 

Paseos de 2 horas

Durante los paseos de dos horas podrás conocer la bahía de Lastres y sus playas desde el barco.

Una bonita ruta te espera, con vistas a los Picos de Europa y al Faro de Luces.

Paseos de 2 horas

Paseos de medio día

Los paseos de medio día son ideales para tener una experiencia completa de navegación.

Con tiempo suficiente para acercarse al pueblo pequero de Tazones o a la villa turística de Ribadesella, los paseos de 4 horas no te dejarán indiferente.

Paseos de 4 horas

Paseos de día completo

El alquiler de barco con patrón para día completo está especialmente pensado para grupos de personas que desean pasar juntos un día agradable. Los acantilados del infierno y las mejores playas de Asturias os esperan este día. La comida y la bebida están incluídas.

Paseos de día completo

 
 

Otras opciones

Puedes alquilar el barco para realizar otro tipo de salidas, tales como el avistamieno de cetáceos o la navegación hacia otros destinos e incluso durante más de un día.

¿Dormir y cenar en el barco?, ¿un fin de semana a bordo?, ¿mejorar tus conocimientos y practicar con un velero para tus próximas experiencias en otros lugares?, todo es posible. Contacta con nosotros y dinos tus preferencias.

Pedir presupuesto

Eventos, empresas, incentivos

Contrate el mejor día para sus empleados o realice alguna actividad de "Team-builder" en nuestro barco. Colaboraremos encantados con aquellas ideas y propuesta que quieran llevar a cabo.

Alquiler de barco para empresas e incentivos. Descubra una nueva forma de motivar a sus empleados o regale una experiencia inolvidable a sus clientes más importantes.

Pedir presupuesto